x

Francisco Toledo Estrategia, Marketing y Comunicación

Con más de doce años de experiencia como consultor especializado en marketing corporativo y economía creativa, principalmente en publicidad y medios de comunicación, el trabajo de Francisco Toledo al frente del departamento de Marketing de Altior Consulting se centra en la generación de ideas, la conceptualización de proyectos y la implementación efectiva de acciones de marketing y comunicación para la mejora de la visibilidad y el incremento de las ventas de nuestros clientes.

Licenciado en Derecho y Master en Derecho Corporativo, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en Madrid trabajando para clientes de la talla de Ayuntamiento de Madrid, BMW, Cortefiel, El Corte Inglés, Ibercaja, Mahou San Miguel, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes o Springfield, entre otros.

Francisco Toledo cuenta con una una extraña combinación de pensamiento creativo y analítico y un talento innato para contar historias. Su dilatada experiencia profesional le ha dotado de conocimientos y capacidades transversales dentro del entorno corporativo tales como liderazgo, desarrollo de negocio, desarrollo de producto, ventas, marketing, comunicación y tecnología aplicada.

 

Marketing

Altior Consulting en Diario de Avisos

La Productividad y la Innovación son claves para cualquier empresa
Marketing

Marketing digital y comunicación 2.0

Nuevo paquete de servicios ofrecido por Altior Consulting para mejorar la visibilidad online de nuestros clientes
Marketing

Comunicación corporativa

No basta con estar bien organizado, hay que comunicarlo
PERFIL

Francisco Toledo

Estrategia, Marketing y Comunicación